6 mejores cosas para ver y hacer en su viaje a Groenlandia

Groenlandia es un país con una rica historia cultural que se extiende varios siglos atrás. A pesar de que es el hogar de sólo unas 60.000 personas, Groenlandia todavía puede ofrecer a los viajeros una experiencia única y emocionante, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.

1. Aguas Termales
Groenlandia cuenta con numerosas aguas termales, pero los de la isla de Uunartoq son los más populares porque las temperaturas del agua promedio entre 98 y 100 grados Fahrenheit todo el año. Los resortes calientes de la isla consisten en tres resortes más pequeños que vienen juntos hacer una tina gigante. Puede visitar los manantiales en cualquier época del año y en cualquier tipo de clima y siempre encontrará que el agua ofrece una temperatura adecuada para el remojo.

Termas de Groenlandia

2. Luces del Norte
Los viajeros que visitan Groenlandia de septiembre a abril tienen la oportunidad de experimentar el fenómeno natural conocido como Aurora Borealis, o la aurora boreal. Este espectáculo de luz increíble se ve mejor en las comunidades más pequeñas con menos luces ambiente, como Ittoqqortoormiit o Kangerslussauq.

Las auroras boreales “bailan” a través del cielo nocturno debido al hecho de que las partículas eléctricas del sol chocan con los átomos de la tierra en la atmósfera, haciendo que brillen e irradien. Las Luces del Norte consisten principalmente en remolinos tonos verdes y amarillos, pero ocasionalmente uno verá rojo, azul y púrpura también.